martes, 1 de mayo de 2012

Mis diez preferidos de Eurovisión 2012


Este año vuelvo con una lista de mis diez preferidos para ganar en Eurovisión, el puesto en primer lugar es el que creo ganador de este año. Esta es la edición LVII del festival y se celebra en Bakú (Azerbayán).

Aquí están mis elegidos:

En décimo lugar; Serbia, con Nije ljubav stvar cantada por Zeljko Joksimovic.


En noveno puesto; Alemania, con Standing Still cantada por Roman Lob.


En octava posición; Azerbaiyán, con When the Music Dies cantada por Sabina Babayeva.


En séptimo lugar;  Países Bajos, con You and me cantada por Joan Franka.


En sexto lugar; Rumania, con Zaleilah cantada por Mandinga.


En quinta posición; Dinamarca, con Should've known better cantada por Soluna May. 


En cuarta posición; España, con Quédate conmigo cantada por Pastora Soler.


En tercera posición y con la medalla de bronce; Lituania, con Love is blind interpretada por Donny Montell.


En segundo puesto y con la medalla de plata; letonia con Beautiful Song cantada por Anmary.


Y en primera posición con la medalla de oro; Bielorrusia con We are the heroes cantada por el grupo Litesound.


Estos son mis preferidos, y este último el posible ganador de este año en la gala del que se celebra el 26 de mayo en está 57 edición de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...