viernes, 22 de julio de 2011

Premio Juvenil Romántica y Ellas

Este premio quiere reconocer a nuevos autores de habla española ofreciéndoles la oportunidad de escribir novelas que “creen mariposas en el estómago” creando una colección “de emociones por vivir”.

Sus creadores son Juvenil Romántica la cual nació el 29 de abril de 2008, es un espacio donde encontrar todo lo relacionado con las novelas juveniles de temática romántica el cual cada vez cuenta con más espacio en grandes medios de comunicación como son La vanguardia o el suplemento Babelia de El País. 

Por otro lado esta Ellas la cual comenzó en el 2008 publicando Medianoche de Claudia Gray que iniciaría la saga vampírica en esta colección. En palabras de los creadores de esta serie de libros "no hay mejor forma de hacer balance que remitirnos a los resultados sobre el papel: con más de 250.000 ejemplares vendidos y con un total de 20 reimpresiones, los números difícilmente podrían ser mejores". Actualmente han publicado más de 25 novelas entre los que destacan la saga Traición, la trilogía Rubí, Juntos… cuyos derechos están comprados para llevarlas a las grandes pantallas.

Si queréis más información os recomiendo estas páginas webs

Sobre ellas:



Sobre el certamen:

http://www.premioellasjuvenilromantica.com/


Más información sobre el certamen en formato PDF:

Info Sobre i Premio Ellas Juvenil Romantica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...