jueves, 11 de noviembre de 2010

Bloguzz: Menos es Más


Este refresco me ha sorprendido por su sabor, su duración y su cantidad a la hora de diluirlo porque una botella da para ocho vasos (según la cantidad que se eche), también porque al ser de un tamaño tan pequeño el envase ocupa poco espacio y sale más barato. Y además con una visión global ayuda al medio ambiente pues utiliza menos plástico.

 
En cuanto a los sabores el que más me ha gustado ha sido el de Ice tea limón pero también hay de Limón y de Naranja todos ellos con un sabor dulce. Todos tienen un ligero toque ácido pero en mi opinión el Ice tea limón le falta un toque de limón que se note más. Por todo los demás perfecto. Me han gustado un montón y me parece muy original la idea de Coca Cola de hacer productos de este tipo.
En conclusión, lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo a las personas que no puedan pasar al salir por ahí con todo tipo de refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...