viernes, 4 de febrero de 2011

¿Cómo nos afecta internet en nuestras vidas?


Cuando no sabemos algo nos dirigimos normalmente a nuestro sabio y ermitaño ordenador, nos introducimos en el famoso buscador llamado Google y ponemos las palabras clave para que nos responda, en la mayoría de los casos, la palabra o hecho acertado. Sólo con un par de clics tenemos la información. Pero qué pasaría si llegará el caso de la tira cómica a nuestras vidas, sería un poco como vivir en un Gran Hermano mundial pero también es verdad que nos ahorraríamos un preciado tiempo.

También nos quejamos de la falta de intimidad que cada día tenemos, pero las redes sociales, a veces y en algunos casos, las merman en gran medida. El ser humano parece que tiende a dejarse llevar por la fácil y rápido para poco después quejarse de su propia creación, casi como si se autodestruyera a sí mismo lentamente.

Por ello creo que la red ha mejorado notablemente nuestra forma de vivir y de ver la vida gracias a la rapidez con la que la información nos llega, también a la forma de comunicarnos, de expresarnos además se ha expandido las obras desconocidas y ya imposible de encontrar a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...