martes, 25 de enero de 2011

Recuérdame o de los actos pequeños pero importantes

De niña Alyssa Craig perdió a su madre esperando al tren al asesinarla unos bandalos, al crecer ella y su padre permanecen juntos. En cambio, Tyler Roth Hawkins perdió a su hermano cuando este se suicido, por ello sus padres se separaron al no poder superar el trauma. Su hermana Caroline Hawkins se encuentra sola cuando va al colegio pues sus compañeras la dejan de lado.

Alyssa y Tyler empezaran a encontrarse en varias ocasiones, hablaran de sus dramas pasados y llegaran a comprenderse. Al poco tiempo se dan cuenta de que están enamorados.

Su recaudación en Norteamérica fue de poco más de ocho millones de dólares. Su director Allen Coulter, guionista de la serie Boardwalk Empire entre otras tantas ha conseguido que su film emocione gracias también a Will Fetters que ha hecho un gran guion. Y los actores no lo hacen mal pero la actuación que resalta es la de Pierce Brosnan como padre del protagonista de la cinta.

Recomendada para todas aquellas personas que les gusten las películas románticas y emotivas, también para aquellas personas que les guste el actor Robert Pattinson. Por último también para aquellos a los que les gusten los buenos dramas.

Lo mejor: Un film que no aburre aunque sea sensiblero y con un final inesperado.
Lo peor: Las actuaciones de ella y de él.

Valoración general: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...