miércoles, 22 de mayo de 2013

Novedades, mayo de 2013: Sinerrata Ediciones



El retorno de los bardos de Lucía Solaz Frasquet

Temática: Novela
ISBN: 9798493976835 ePub 9788493976842 mobipocket
Colección: Historias de hoy
PVP ebook (IVA incluido): 7,99 €

Cuando la historia de Kirstiane y Derran revela un giro angustioso, Andrea se esfuerza por encontrar las cada vez más escasas pistas que la lleven a descubrir algo más sobre la vida de Claire y su misterioso manuscrito. En esta segunda y última entrega, la joven tendrá que enfrentarse al reto de un drástico cambio laboral, en un ambiente muy alejado de aquello a lo que está habituada, y a las crecientes dudas en su relación con Kyle. Mientras tanto, su ardua tarea de investigación la recompensará con tres inesperados testigos de la vida de Claire: su prima Agnes, una funcionaria de la cárcel de mujeres y Eleanor, una artista que influyó en su escritura.
¿Descubriremos si Claire y Edward llegaron a reencontrarse? ¿Conoceremos el final de su mágico relato y el destino de Kirstiane y Derran? ¿Podrá Andrea encontrar su sitio junto a Kyle? Los interrogantes que Manuscrito en el tiempo dejó en el aire al fin tendrán su respuesta en El retorno de los bardos.


Como siempre, más preguntas que respuestas. Es increíble que estemos ya en septiembre, pienso frotándome los brazos para entrar en calor. Me dirijo a la cocina y pongo en marcha el hervidor de agua. Lo primero que hago cada mañana es lavarme la cara hasta despejarme lo suficiente para ser capaz de prepararme una taza de té. Nuria se rió de mí y de lo inglesa que me he vuelto, pero lo cierto es que el simple aroma del Earl Grey me hace sentir mejor de forma instantánea.
Hace apenas una semana que regresamos de Escocia y he estado intentando acordar una fecha con Andrew Ward para visitarlos en Westerham, el pueblo de Kent donde nacieron Claire y Edward. Me muero por ir allí pero Lily, su esposa, acaba de regresar a casa tras una semana ingresada en el hospital y lo último que quiero es que nuestra presencia les suponga un inconveniente. Kyle y yo esperamos encontrar nuevas pistas que nos lleven a desentrañar el misterio que rodea la muerte de Claire y averiguar cuál fue la suerte de Edward después de abandonar Inglaterra por segunda vez. También queremos comprobar si la biblioteca del hermano de Henry Ward contiene alguno de los libros de Claire y, con ellos, parte de la historia de Kirstiane y Derran.
Se me escapa un suspiro. Las cosas no solo han dado un giro negativo en el mundo de Kirstiane. Ha sido un verano extraño, agridulce. Desde luego, muy diferente al que había previsto.
En perfecta sincronía con mis pensamientos, mi hermana Nuria me llama por teléfono.
—¿Cómo estás? —pregunta, y no sé muy bien qué contestarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...