lunes, 19 de enero de 2015

Microgalaxia #12: Blue Monday (Lunes Azul (y muy triste))

Blue Monday (Lunes Azul (y muy triste))

Has llegado hasta el final del día, creo que debo felicitarte por haber superado uno de los mal llamados días más tristes del año. Nada más lejos de la realidad.

Todo viene de una campaña publicitaria de una agencia de viajes, que, para conseguir vender más viajes decidió contratar a un doctor de una prestigiosa universidad. Éste consiguió una formula en la que se presupone que, el clima es frío y húmedo, nos encontramos en el tercer lunes del mes y además todavía quedan una semanas para cobrar además de estar arrepentidos de lo gastado en las rebajas. En conclusión, es un día perfecto para las empresas, para publicitar sus productos con la vana excusa de un día tan, tan triste que llega a ser ridículo.
Y como no podía ser de otro modo la famosa jornada ha llegado ya a superar los 53.000 tuits y sigue aumentando la cifra a cada minuto que pasa.
Lo peor de todo es que, todo ello se mantendrá mañana y pasado, pero si cambias la perspectiva te das cuenta de que, como siempre hacen las campañas publicitarias, es un enfoca interesado y destinado a aumentar las ventas.
Lo mejor es que, gracias a esta campaña, descubres que es lo que verdaderamente poses, un trabajo con sus sueldos, los amigos, la familia, y aquellas pequeñas cosas que te alegran el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...