Has llegado
hasta el final del día, creo que debo felicitarte por haber superado uno de los
mal llamados días más tristes del año. Nada más lejos de la realidad.
Todo viene de
una campaña publicitaria de una agencia de viajes, que, para conseguir vender
más viajes decidió contratar a un doctor de una prestigiosa universidad. Éste consiguió
una formula en la que se presupone que, el clima es frío y húmedo, nos
encontramos en el tercer lunes del mes y además todavía quedan una semanas para
cobrar además de estar arrepentidos de lo gastado en las rebajas. En conclusión,
es un día perfecto para las empresas, para publicitar sus productos con la vana
excusa de un día tan, tan triste que llega a ser ridículo.
Y como no
podía ser de otro modo la famosa jornada ha llegado ya a superar los 53.000
tuits y sigue aumentando la cifra a cada minuto que pasa.
Lo peor de
todo es que, todo ello se mantendrá mañana y pasado, pero si cambias la
perspectiva te das cuenta de que, como siempre hacen las campañas
publicitarias, es un enfoca interesado y destinado a aumentar las ventas.
Lo mejor es
que, gracias a esta campaña, descubres que es lo que verdaderamente poses, un
trabajo con sus sueldos, los amigos, la familia, y aquellas pequeñas cosas que
te alegran el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario