sábado, 24 de marzo de 2012

Novedades, marzo de 2012: Sinerrata Ediciones


Manuscrito en el tiempo de Lucía Solaz Frasquet

Temática: Novela
ISBN: 9788493976804 ePub 9788493976811 mobipocket
Formato: ePub, mobipocket
Colección: Historias de hoy
PVP ebook (IVA incluido): 7,99 €

En la Inglaterra de mediados del siglo XIX, Claire Gordon trata de aliviar un corazón roto y paliar las limitaciones de su época componiendo una fantasía medieval de príncipes y princesas, magia y misterio. Cuando Andrea, una estudiante española en el Londres actual, encuentra casualmente parte del manuscrito y algunas cartas de Claire, se lanza a una aventura destinada a desentrañar el misterio que rodea a la enigmática escritora y a recuperar el resto de la historia de Kirstiane y Derran. Pero Andrea también tendrá que emprender su propio viaje interior y recomponer su vida en un entorno extraño. En Manuscrito en el tiempo la vida de tres mujeres en épocas bien diferentes se entrelazan en una reflexión sobre la naturaleza del amor, la construcción de la identidad y el lugar que nos corresponde como seres independientes.
La investigación de Andrea sobre el misterioso manuscrito continúa en El retorno de los bardos, el siguiente y último libro de la serie (otoño/invierno 2012). Mientras intenta desentrañar lo que le sucedió a Claire, la joven tendrá que enfrentarse a una sucesión de contratiempos y difíciles decisiones personales al tiempo que la historia de Kirstiane y Derran da un inesperado y angustiante giro.


Trato de leer, pero no logro concentrarme. Espero con impaciencia la llegada del metro que habitualmente me deja en Holland Park, pero que hoy me llevará a la última parada. Recorro el andén, examino los carteles publicitarios que nos envuelven con sus mensajes más o menos agresivos, siempre atrayentes. Ah, ahí está el tren. A esta hora no viaja demasiada gente y logro encontrar un asiento libre. Delante de mí, una chica con una pequeña bolsa de cosméticos y un espejo se retoca las cejas con unas pinzas. Observo con admiración su falta de empacho, por no mencionar su sentido del equilibrio, al cubrirse tranquilamente el rostro con polvos, aplicarse colorete y maquillarse los ojos y los labios con mano experta. Viajar en metro siempre resulta entretenido.
Ha dejado de llover, pero el cielo sigue presentando un tono gris plomizo bastante amenazador. Aunque apenas son las tres de la tarde, pronto comenzará a anochecer. El hogar de los Ward está situado en Mattock Lane, frente a Walpole Park, a unos pocos minutos andando de la estación de Ealing Broadway. Me encanta Ealing y sus edificaciones neogóticas de cuento de hadas. En Mattock Lane hay hermosas viviendas victorianas de ladrillo rojo, construidas para la clase alta a mediados del XIX. Muchas de estas casas, con sus torres y sus arcos apuntados, evocan la silueta de las iglesias.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por hacer un hueco en tu blog a nuestra primera novela! Ayer se puso a la venta en Amazon, Amabook y Leqtor. Esperamos que guste mucho, a ti y a tus lectores.

    ResponderEliminar

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...