lunes, 17 de octubre de 2016

Recapitulemos: Westworld: Castaño (episodio 1.2)

Westworld: Castaño (episodio 1.2)

Conocemos más a fondo a Maeve, la madame negra que parece empezar a recordar algo ocurrido en un pasado distante. Y llegan nuevos visitantes al parque, en este caso William y Logan, ambos parecen trabajar en una gran empresa y el segundo de ellos parece poner a prueba al primero de alguna forma. Es curioso que, al introducirse en la historia deben cambiar de aspecto y, llegan a una sala en la que debe elegir entre un sombrero blanco y negro. William le va explicando una mujer rubia las reglas del juego a cada paso mientras se van disfrazando de vaquero.


La trama del El hombre de negro ha avanzado y ha llegado hasta una cantina en busca del laberinto y la eterna búsqueda del nivel más profundo del juego. Por otro lado Bernard, el creador del código que tienen los androides, comprobamos sus intenciones respecto a Dolores además de su vida dentro del edificio.

Los diálogos más llamativos son “El placer violento le sigue un final violento”, Dolores expresa este pensamiento a Maeve, aún no sabemos si como una advertencia o un ultimátum. “¿Sabes por qué esto supera al mundo real, Lawrence? El mundo real es puro caos, es una casualidad pero aquí, cada detalle va sumando a los demás, incluido tú Lawrence”, El hombre de negro lleva hasta el extremo su búsqueda y no le importa matar a un poblado entero por descubrir dónde se encuentra ese misterioso lugar.

Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...