martes, 10 de mayo de 2011

Mis diez preferidos de Eurovisión 2011

Una lista con mis candidatos para llevarse este año el primer puesto y el premio en la ceremonia que se celebrará en Düsseldorf, Alemania, y con este será ya el LVI Festival de la Canción que se celebra.

Ahí van los vídeos de mis seleccionados:

En décimo lugar; España, Que me quiten lo bailó cantada por Lucía Pérez.


En noveno puesto; Países Bajos, con Never alone cantada por el grupo 3JS.



En octava posición; Suiza, con In love for a while cantada por Anna Rossinelli.



En séptimo lugar; Bulgaria con Na inat cantada por Poli Genova.



En sexto lugar; San Marino con Stand by cantada por el grupo Senit.



En quinta posición; Lituania con C'est ma vie cantada por Evelina Saenko.



En cuarta posición; Azerbaiján con Running Scared cantada por el dúo Ell/Nikki.




En tercera posición y con la medalla de bronce; Dinamarca con New tomorrow interpretada por el grupo A friend in London.




En segundo puesto y con la medalla de plata; Eslovaquia con I'm still alive cantada por el dúo Twiins




Y en primera posición con la medalla de oro; Austria con The secret is love cantada por Nadine Beiler.





Estos son mis preferidos, y este último en mi opinión el posible ganador de este año en la gala del sábado 14 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...