Julia ha perdido a su hermana gemela, esta padecía degeneración macular igual que ella. Se ha suicidado en su casa, la cual se encuentra situada en un pequeño y concurrido barrio. Pocos días después ella nota una presencia extraña, cree que la persigue alguien o algo y decide investigar la muerte de su hermana.
Conocerá a las personas que se relacionaron con su hermana mientras ella, poco a poco, dejará de ver a su alrededor. Todo la parecerá más oscuro mientras avanza entre gente que miente, que duda, que le ayuda. Todo ello en un ambiente oscuro y claustrofóbico. De noches de tormentas, de concurridos pasajes, de calles oscuras, laberínticas y poco iluminadas.

El film logró recaudar en el primer de semana en España 1,6 millones de euros, llegando a superar estrenos americanos, pocos días después alcanzaría la cifra de 3,5 millones, grandes beneficios para una película española pues sorprendió la gran acogida que tuvo en el país.
Recomendado para adictos a los thriller psicológicos, también para aquellos a los que les guste Belén Rueda, en esta película destaca con su actuación, y por último, a aquellos que quieran descubrir otro tipo de cine que mezcle varios géneros, en este también hay amor.
Lo mejor: Las actuaciones, sobre todo la de su protagonista y su guión repleto de giros.
Lo peor: Su lentitud en algunos momentos.
Valoración general: 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario