Jack Sparrow se ha propuesto buscar la Fuente de la Juventud (aquella fuente en la que aquel que bebe de su agua rejuvenece), aunque como compañero de viaje tenga a un enfurecido Barbanegra y una amante del pasado hija de este llamada Angelica Malon. Ninguno de ellos les podrán las cosas fáciles en su largo viaje.
También dará con el capitán Barbossa, un antiguo enemigo suyo que ha pasado a ser un corsario al servicio de Inglaterra, este pisará los talones a todos ellos siempre desde la discreción. Todos ellos se moverán por mares por los que las sirenas más ancestrales nadan atrayendo con su dulce voz a marineros perdidos, tampoco faltara los barcos embotellados y una gran dosis de explosiones.




Recomendada para aquellos fans de la saga que no quieran perderse sin volver a ver a Johnny Deep en el papel del capitán Jack y para los que quieran ver a Penélope Cruz en el papel de Angelica. Tampoco para los que quieran descubrir un nuevo mundo mágico y marítimo que caracteriza a esta saga y por último para aquellos que quieran entretenerse durante los 136 minutos que dura el film.
Lo mejor: Los efectos especiales y las actuaciones de los actores principales.
Lo peor: Su guión; lento, espeso y a veces aburrido.
Valoración general: 4/10
Valoración general: 4/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario