lunes, 17 de octubre de 2016

Recapitulemos: Westworld: Castaño (episodio 1.2)

Westworld: Castaño (episodio 1.2)

Conocemos más a fondo a Maeve, la madame negra que parece empezar a recordar algo ocurrido en un pasado distante. Y llegan nuevos visitantes al parque, en este caso William y Logan, ambos parecen trabajar en una gran empresa y el segundo de ellos parece poner a prueba al primero de alguna forma. Es curioso que, al introducirse en la historia deben cambiar de aspecto y, llegan a una sala en la que debe elegir entre un sombrero blanco y negro. William le va explicando una mujer rubia las reglas del juego a cada paso mientras se van disfrazando de vaquero.

martes, 11 de octubre de 2016

Recapitulemos: Westworld: El original (episodio 1.1)

Westworld: El original (episodio 1.1)

“¿Has cuestionado la realidad de tu naturaleza?” le preguntan a Dolores mientras una mosca se posa en su rostro y se mueve hacía su pupila, el androide femenino que despierta, como cada mañana, en su cama de sábanas blancas y se dirige a saludar a su padre por último se marcha al pueblo en el que llegan todos los nuevos clientes deseosos de cumplir sus deseos más oscuros.

viernes, 7 de octubre de 2016

Encuesta #1

Microgalaxia #13: El dinero y la identidad de la escritora (o escritor)

El dinero y la identidad de la escritora (o escritor)

¿Quién sabe la identidad de Thomas Pynchon? Pocos, según se dice los únicos conocedores de esa incógnita son sus amigos escritores. A veces pienso que hasta la foto que de él circula es también un falso reflejo del verdadero escritor, que eso es lo que quieren creamos, como los personajes que circulan por sus novelas y que se desenvuelven en un mundo que les muestra una realidad que no es tal y les domina la paranoia debido al control de aquellos que tienen el dinero y el poder.

lunes, 3 de octubre de 2016

El mago de Oz de L. Frank Baum

Una mañana cualquiera en una pequeña granja en algún lugar de Texas Dorothy es llevada por un ciclón a un mundo llamado Oz, pero no lo hace sola pues su perrito Toto la acompañará en su viaje a través del colorido mundo en el que se encuentran tras un aterrizaje en el que descubrirá la magia.

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...