viernes, 29 de octubre de 2010

Alejandro Sanz "Gira Paraíso" 3D o de cómo ver el concierto desde otro punto de vista

Otro cantante que hace un concierto en 3D, y no es el primero pues U2 ya lo hizo con su “Vertigo Tour” con un gran éxito de audiencia y solamente emitida en los cines IMAX.

jueves, 28 de octubre de 2010

martes, 26 de octubre de 2010

Ding, dong, ding

Se encontraba mirando el panel, quedaban cinco minutos para que llegará el metro, eran las once y media de la noche según su reloj pero el de la estación no estaba de acuerdo y marcaba las veintitrés y cuarenta y cinco minutos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Las dudas en la niebla

Cuando uno no encuentra el camino en el que seguir todo se vuelven dudas. Te llegas a preguntar ¿Iré por el buen camino dirigiéndome hacia esa calle? ¿Tendré que coger ese autobús, ese tren o, en cambio, esperar al siguiente? Llega aparecer en tus ojos una niebla de la que no te puedes librar con unos cuantos medicamentos de la farmacia de al lado.

domingo, 24 de octubre de 2010

Paranormal Activity 2 o miedos a los ruidos nocturnos

Tras la primera parte la cual tuvo un éxito rotundo llegando a recaudar un total de 107 millones de dólares en Estados Unidos. En esta se han gastado unos 5 millones de dólares y en poco más de dos semanas ha recaudado 20.1 millones de dólares en el mismo continente.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bloguzz: Nace Pixmigo, la nueva forma de disfrutar de tus álbumes de fotos

Estoy muy satisfecho con los resultados. En la página web lo hacen todo muy sencillo y con unos cuantos clics estarás registrado y listo para hacer el álbum de fotos, en cuanto al programa con el que se hacen las fotos es muy completo desde las variadas plantillas hasta los coloridos y originales dibujos que se pueden insertar. El único fallo que encuentro es un botón de retroceso para solucionar algo que hayas hecho mal sin tener que volver a hacerlo.

lunes, 18 de octubre de 2010

El periodista de las distintas caras

Günter Wallraff un periodista que se ha infiltrado en una empresa de pastelería industrial y subcontratada por Lidl, una cadena de supermercados famosa, en la que trabajo sin papeles y sin parar. Se ha encontrado en una fila apretujada y estresante de telefonistas en la cual hacían un total de ochenta llamadas diariamente para una empresa de call center.

viernes, 15 de octubre de 2010

El juego de las verdades

Como rezaba la inscripción de la vieja cueva: “no es lo mismo dos medias verdades que una verdad completa”. Carlos vivía en un pueblo que se llamaba Piadoso. Decían que era porque el alcalde, pero no el actual si no el de hace muchos años, era un mentiroso pero que todas las mentiras que dejaba tras de sí eran piadosas, pero un día su hija se perdió, él lo negaba, pero todo el lugar lo sabía. Hasta que una tarde apareció muerta en la plaza con un papel que decía: “Era todo mentira, alcalde, todo mentira. Aquí tienes el resultado de tus traiciones continuas”. El pueblo empezó a rumorear a partir de esa jornada. Al mes siguiente fue peor. El alcalde no soportaba ya la presión, por ello, se subió a la torre más alta del castillo, situado a las afueras, y se precipito al vacio. Dejo una nota en la que con muchas palabras daba a entender que lo sentía y que sabía que no recibiría otra oportunidad.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bloguzz: La Sirena: Bombón blanco con frutas del bosque

El helado está muy bueno, el chocolate blanco esta dulce sin excederse y los trocitos de galleta le dan un toque crujiente, la nata con los frutos del bosque le dan un toque ácido y dulce al mismo tiempo dándole un contraste al chocolate.

martes, 12 de octubre de 2010

El secreto y la ruta

La ruta empezaba en un pueblo, llamado Molino Blanco también llamado el Molinar, era una parte de Extremadura en la que los molinos pervivieron hasta nuestros días. Por allí pasaba la gente de paso para comprar una barra de pan o algún refresco y después seguir el camino. En verano la gente volvía para limpiar sus casas y adecentarla.

viernes, 8 de octubre de 2010

Bloguzz: Cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 500. Aprieta el botón y descubre su poder

El cepillo tiene un diseño muy cómodo para lavarse los dientes, el color hace que tenga un toque divertido, los cabezales son fáciles de poner, hay gran variedad de cabezales según el tipo de limpieza, además se ponen fácilmente.

jueves, 7 de octubre de 2010

Premo Nobel de Literatura de 2010

Marrio Vargas Llosa, ha ganado el Premio Nobel de Literatura este año. Este premio se concede a autores que llevan un largo recorrido y por consiguiente, que han escrito novelas de calidad y renombre.

Los platos rotos

Alex siempre ayudaba a su hermana, con los deberes, con los exámenes, con los problemas de su ordenador,… Su hermana que dormía con él en la misma habitación se lo agradecía ignorándolo, ni siquiera un gracias ni una sonrisa. Nada. Alex se lo dijo a su madre pero ella lo dejo pasar “es la edad” le decía hasta que creció y empezó a romper jarrones con las muñecas, que él escondía cuidadosamente para que su madre no se enterara en bolsas azules de basura y llegó a los quince y cuando jugaba en el jardín con el balón y rompía un cristal él cargaba con las regañinas de su madre “parece mentira la edad que tienes” siguió diciéndole. Su edad difería en siete años, es decir, cuando ella cumplió los dieciocho él ya tenía veinticinco años.

miércoles, 6 de octubre de 2010

BLOGUZZ

Me he adherido a una página web para probar productos y comentarlos en este blog, de ahí este post, que sirve para confirmar la inscripción en la web de la que os hablo.
Espero me den a probar cosas en Bloguzz.

El destino olvidado

Camina hacia delante, pero no sabe a dónde. Mira fijo todas las personas que vienen hacia sí mismo, pero no sabe por qué. Piensa en la hora que va llegar, pero no tiene reloj y probablemente llegué tarde. Cuenta los pasos por entretenerse pero de nada le sirve pues al llegar al diez se olvida que estaba haciendo.
Se despertó.

El cadáver político

El hombre del traje que hablaba para todos era el presidente del gobierno, se llamaba Benigno Olvido y todo lo que dijo ese día salió en la tele, en directo desde la primera hasta el canal populista. Según decían había sido un gran discurso pues ya era el segundo mandato, al menos eso decían todos los medios de comunicación afines a él, mientras que la oposición y los sindicatos lo acusaban de ignorar lo que le ocurría a su país. Lo ocurrido ese día fue lamentable y triste, pero nadie lo dijo, al menos en público.

martes, 5 de octubre de 2010

No es qué, si no quién

Hay algo que no me deja ver a través de estos ojos. No, no estoy ciego. Estoy encerrado en una caja de madera que no es un ataúd. Algunas veces me dejan algo de comer para sobrevivir pero no estoy seguro del todo que quieran que viva. Escucho, es todo lo que puedo hacer aquí dentro, dan órdenes a diestro y siniestro. Sospecho que será el capitán y que voy en algo que va a través del mar.

lunes, 4 de octubre de 2010

De qué trata

Este blog va a servir para que cada día publique relatos que he escrito y que escribiré, poco a poco irán publicándose en este blog y ahora van a ver la luz.
Sólo deciros, ya que a partir de mañana esto se va a llenar de montones de historias y relatos, algunas pequeñas otras más grandes, algunas realistas otras fantasiosas, en fin de todo tipo. Que trataré de alegraros la jornada y no aburriros demasiado. Os pido por favor una cosa, simple y sencilla, que comentéis todo lo que queráis, eso si, sin hacer spam.

Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...